Organizar una celebración conlleva la búsqueda de múltiples elementos que en conjunto creen un momento memorable. Uno de ellos es la selección del mobiliario que tu evento requiere. Por ello, te damos algunos tips para que elijas los muebles que hagan sentir cómodos a tus invitados.

Lo primero que debes tomar en cuenta es el número de asistentes y el espacio en donde los colocarás, por eso ten siempre en mente las medidas del salón. A partir de estos datos, contempla si deseas mesas redondas, cuadradas , estilo vintage u otras opciones. Elije aquellas que luzcan elegantes y cómodas y acompáñalas con sillas con cubiertas atractivas.

Si tu espacio lo permite, coloca salas lounge para que los presentes puedan tomarse unos minutos de descanso en un espacio alejado de la pista y la música, en un ambiente más íntimo que permita la charla. De esta forma podrán alternar entre el la fiesta al máximo y un momento de relajación.

Si deseas conocer todo el mobiliario para eventos que ponemos a tu disposición en Fiestas Eventos Sociales Puebla, solo tiene que ponerte en contacto con nuestro personal. Estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas.

Con información de:
http://surdelcielo.com.ar/tips-para-elegir-los-mue...